"Animate, Salta, verano diferente"

Secciones Especiales

Un equipo de promotores, junto al colectivo descapotable con el eslogan «Animate, Salta, verano diferente», se trasladó este mes a la costa atlántica bonaerense para promocionar la oferta turística norteña, además de ofrecer el abanico de posibilidades que brindará la zona en Semana Santa y la próxima temporada invernal.
Esta promoción se suma a la ya realizada en Capital Federal y en las ciudades de Rosario, Córdoba y Tucumán, donde se despertó el interés del público nacional.
Tal como sucedió en la campaña desarrollada en diciembre pasado, quienes se acercaron al trailer pudieron sacarse una foto debajo de una gigantografía de alguno de los paisajes salteños, la cual recibirán vía correo electrónico.
Toda esta movida se inició el 10 de enero cuando el colectivo se movilizó durante dos días en Miramar, luego fue recorriendo durante tres jornadas consecutivas los principales puntos de Mar del Plata, como Playa Grande, la avenida Costanera y las cercanías del casino. Luego se trasladó a Villa Gesell, Pinamar y Mar de las Pampas.
El 19, el trailer volvió a Pinamar donde se realizaron dos importantes conciertos de la Camerata del Norte, organizados por la Fundación Cariló, institución destinada a la protección del medio ambiente con el auspicio de la Secretaría de Turismo de Salta.
La provincia de Salta se presentó de esta manera para exponer su variedad y la belleza paisajística de sus montañas, las tupidas selvas, grandes y fértiles valles, la Puna y a sus parques nacionales repletos de flora y fauna subtropicales. También a los deportes extremos como el rafting, puenting, paracaidismo, montañismo, travesías 4 x 4, trekking, navegación y mountain bike, que se pueden practicar en los espectaculares escenarios naturales de Salta, perfectamente denominada La Linda.

Dejá tu comentario