Arturo Vidal confesó cómo desea que le vaya a Argentina en el Mundial

Secciones Especiales



El capitán de la selección chilena, Arturo Vidal, fue consultado sobre sus favoritos para ganar la Copa del Mundo Rusia 2018. Sorpresivamente, el volante aseguró que le gustaría que Argentina levante el título.

"Alemania, Colombia, donde juega mi amigo James. Brasil porque tiene grandes jugadores, (Jorge) Sampaoli también porque estuvo acá con nosotros. Me gustaría que gane Argentina porque tiene a Sampaoli y (Lionel) Messi. Todos sabemos quién es y se merece algo así. Pero uno sabe que el fútbol es el día a día, tienes que estar bien preparado y que gane el mejor", indicó a Fox Sports.

Estas palabras no dejan de sorprender, ya que es sabida la rivalidad de Vidal con Argentina (le ganó las últimas dos finales de Copa América), y además son conocidos los cortocircuitos que tuvo con Sampaoli cuando éste dirigía a Chile.

Finalmente, en una hipotética final entre los Cafeteros y los Albicelestes, el periodista lo invitó a elegir, a lo que el futbolista del Bayern Múnich no dudó: "¡Noo! Acompaño a mi hermano James (Rodríguez). Él es como un hermano mío. Hemos tenido un gran año compartiendo juntos y le deseo suerte", aseguró.

Dejá tu comentario