Así imagina Caballero el arranque de la Selección

Secciones Especiales

Será el primer Mundial para Wilfredo Caballero, y tendrá una responsabilidad tan importante como satisfactoria: su debut será como arquero titular de la Selección argentina, y su punto de partida será el estreno ante Islandia, este sábado en Moscú.

Por eso, la FIFA lo eligió como encargado para analizar al rival en la previa en una breve entrevista que la organización publicó en sus canales oficiales.



"Ellos no tienen mucho que perder, pero les puede jugar a favor. Es el primer partido, siempre se arranca con nervios", argumentó el jugador del Chelsea inglés.

Caballero tendrá la misión de reemplazar a Sergio Romero, dueño indiscutido del arco de la Selección y que debió ausentarse de este Mundial por una lesión. Jorge Sampaoli se inclinó, entonces, por el ex Boca, que expresó que pese a la inexperiencia de Islandia, no será fácil para el debut.

"Va a ser complicado por la forma de defender que tienen. Son incansables a la hora de trabajar ese aspecto. Tienen muy buen balón detenido", indicó.

"Pero nosotros tenemos nuestras armas, jugadores con mucho talento para poder desequilibrar esa defensa. Ojalá arranquemos con buen pie", deseó el arquero de 36 años, el jugador más veterano del plantel nacional.

Dejá tu comentario