Bodegas

Secciones Especiales

Cosecha de medallas

La Bodega Etchart recibió 7 medallas (6 de oro) y los premios Campeón Tintos y Mayor Bodega en el concurso «Vinus 2008», que se suman a las 3 de oro conseguidas en «Vino Sub 30», las 3 de oro en el «Hyatt Wine Awards» y la de plata «Concours Mundial de Bruxelles Argentina» por sus Malbec y el Cabernet Sauvignon.

Añares de buen vino

Las bodegas mendocinas Nieto Senetiner cumplen 120 años de participar en el mundo del vino, pioneras de haber abierto espacios para agasajar a los amantes del vino en Buenos Aires y en San Pablo, Brasil.

Premium fines

No dejan de arribar a nuestro país productos premium internacionales. Un buen ejemplo es el lanzamiento del vodka Finlandia, producido por la famosa destilería finlandesa Koskerkova que ha buscado que el envase pareciera esculpido en hielo. El vodka últimamente se ha puesto de moda como trago y, sobre todo, en cócteles.

La fiesta de Jack

Como lo realiza en otros países del mundo, y sobre todo en la ciudad de Tennessee, el whisky Jack Daniel's celebró los alrededor de 160 años de su creación. En el festejo realizado en Jet se vio, entre otros, a Fabio Posca, Dante Spinetta, Leticia Bredice (foto), Débora del Corral.

Dejá tu comentario