Breves del país

Secciones Especiales

TETRATLON MOVISTAR

Chapelco se ha convertido en una de las pistas de esquí más importantes del país y Movistar ha decidido ser el sponsor principal, contar con espacios exclusivos en la base del cerro (donde últimamente se han visto a Tobías Blanco, Raquel Mancini y Débora Bello [foto], entre otros) y en los paradores Antulauquen y Graeff, ofreciendo junto con Speedy, la banda ancha de Telefónica, actividades, beneficios y descuentos especiales para sus clientes y turistas, y será sponsor del Tetratlón Movistar Chapelco, el campeonato de Snow Polo, la Bajada de Antorchas, entre otros eventos. Por su parte en los paradores habrá conexión de banda ancha Speedy, para que los visitantes puedan navegar por Internet y estar comunicados a toda hora. Además está programada una divertida agenda «after ski».
Rugby X-treme

El 21 de junio pasado se llevó a cabo en Tierra del Fuego la primera fecha de la quinta edición del circuito Rugby X-treme. El equipo Movistar, capitaneado por «Tata» Crego Bonhomme, levantó la copa Aerolíneas Argentinas, que le fue entregada por Jorge Molina, gerente de Asuntos Públicos de la línea aérea, tras derrotar en la final al equipo Terra, conducido por el ex puma Serafín Dengra.

ReuniOn

Se llevó a cabo en las oficinas del Ente Patagonia Argentina el segundo encuentro de la serie de jornadas de capacitación para operadores. En la ocasión, las provincias de Chubut, La Pampa y Río Negro presentaron su oferta para la temporada invernal y anunciaron las novedades integradas.

Dejá tu comentario