Caruso también dio su versión: Pavón golpeó a Mascherano y Burruchaga como DT

Secciones Especiales

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi contó que Cristian Pavón le pegó una trompada a Javier Mascherano después de la derrota ante Croacia, en un video que se hizo viral a través de whatsapp.

En la grabación, el DT relató que el incidente se dio apenas culminó el partido que terminara 3-0 a favor de los europeos.

"Mascherano le decía a (Wilfredo) Caballero mirá el gol que te hiciste y en eso se mete Pavón, que le pide que no le diga nada al pobre pibe, que no había que matarlo, debido a que ya bastante tenía con el gol que se comió", afirmó.



Siempre según el relato, Mascherano le respondió "qué te pasa a vos pendejo, cerrá el orto", que generó que el delantero de Boca le diera un golpe.

"Pavón le dio una ñapi. Ese quilombo no salió en ningún lado. Pavón es un wachiturro. Se armó flor de lío", contó.

Consultado por Noticias Argentinas, Caruso Lombardi ratificó sus dichos y aclaró que el video -grabado en un local de comida japonesa que queda en la esquina de su casa- fue filtrado sin su consentimiento.

"En varios medios en los que trabajo y en otras entrevistas había dicho que hubo una pelea entre un referente y uno de los pibes", dijo a esta agencia.

En otro fragmento del video, hace referencia a un futbolista que "le decía a (Alejandro) Sabella no me gusta este trabajo táctico, no quiero entrenar a la mañana, hagámoslo de tarde".

Además, contó que ese mismo futbolista "no quería jugar ante Croacia porque no eran titulares (Lucas) Biglia y (Ángel) Di María".

Por último, reveló que luego de la caída ante los balcánicos "los jugadores a las cuatro de la mañana llaman a (Jorge) Burruchaga para que sea el sucesor de Sampaoli, con (Oscar) Ruggeri de ayudante de campo", afirmando además que el exvolante de la Selección "está con el serrucho en la mano".

Dejá tu comentario