Expo Vinos & Negocios anuncia su 5a edición

Secciones Especiales

El nuevo encuentro de la feria más importante para el Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, organizado por Wine Revolution, se realizará el 5 y 6 de mayo, en el Regimiento Granaderos de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro anual entre los principales actores del Trade de Vinos & Spirits ya tiene fecha. Creado y desarrollado por Wine Revolution, ha logrado posicionarse como una de las principales ferias de bebidas de la región y la más importante del país para quienes hacen negocios en el sector, poniendo en contacto a más de 2.000 compradores, en dos intensas jornadas de trabajo, con el portfolio de 130 expositores que reúnen a más de 1200 productos diferentes.

Expo Vinos & Negocios se orienta exclusivamente a los Profesionales del Trade de Vinos & Spirits, conformado por quienes recomiendan o deciden las compras de bebidas en comercios y emprendimientos tales como restoranes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como con periodistas especializados y sommeliers referentes de todo el país. La edición 2020 de la feria se realizará durante dos jornadas, los días martes 5 y miércoles 6 de mayo, de 15 a 22, en el Regimiento Granaderos San Martín (Gral. Manuel N. Savio 499, CABA), con estacionamiento gratuito dentro del predio para todos sus asistentes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario