La hipocresía de la tevé en vivo y en directo

Secciones Especiales

The Morning Show, la serie de Amazon, se mete en el backstage de un noticiero estadounidense en el que se desarrolla una encarnizada lucha de poder.

En The Morning Show, la serie de Amazon, todo parece real. Y en parte, lo es. Pero qué hay más allá. Mientras seguimos el backstage del programa, lo que se presenta es la lucha de poder que tienen en cada punto del edificio que contiene al principal noticiero matutino de los Estados Unidos. Luego de que uno de los presentadores es denunciado de manera anónima por conducta sexual inapropiada, la cadena intenta mantener la ausencia. Lo que sigue son las telas que se mueven y las que tapan.

Las que quiebran y las que asfixian. Con una trama lograda y un elenco de lujo, que incluye a Jennifer Aniston, Reese Whitherspoon y Steve Carell, mucho de lo que sucede y capta la atención está más allá de este trío. Billy Crudup (Cory), como un ejecutivo inteligente y de poca sensibilidad, y Mark Duplass (Chip), en su rol de productor, se lucen junto a Gugu Mbatha-Raw (Hanna), quizá la mejor apuesta del programa.

La clave de la serie está en lo creíble de sus personajes y este trío, al igual que Carell (quien sigue demostrando su talento en el drama) y Whitherspoon. No pasa lo mismo con la ex Friends, figura preponderante para que todo sobreviva o no. Quizá sólo haya que evitar verla cuando llora o en los momentos de furia que, claramente, no tienen la mejor personificación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario