La música de Sandro

Secciones Especiales

A lo largo de su carrera Roberto Sánchez, "Sandro de América", editó 52 discos desde la década del '60. Su primer single lo grabó el 13 de septiembre de 1963.

En febrero de 1965 logró grabar su primer LP titulado "Sandro y Los de Fuego. El mismo, contenía las canciones "Te conseguiré" y "Peggy Peggy. El segundo disco se llamo "Al calor de Sandro y Los de Fuego

A inicios del 66, Sandro se separó de Los de Fuego y forma su conjunto Black Combo con el que saca a la venta el disco "El sorprendente mundo de Sandro". y que contiene ocho temas junto a Los de Fuego, cuatro con su nuevo conjunto, y otros dos con arreglos orquestales a cargo del maestro José Carli.

El último trabajo que Sandro editó junto a su conjunto Black Combo y a Oscar Cardozo Ocampo "Beat Latino".

Una vez separado del grupo, Sandro toma un nuevo caminio y sacude la escena musical local con el hitazo "Quiero llenarme de ti. 

"Una muchacha y una guitarra", "La magia de Sandro", "Sandro de América", y su décimo trabajo titulado "Sandro" fueron editados ente fines de 1968 y principios de 1969.

"La magia de Sandro" contenía reconocidas obras como "Tengo" y "Penumbras", mientras que "Sandro de América" lanzó "Rosa...Rosa" y "Dame", a la vez que "Sandro" incluía el libidinoso "Trigal"

Dejá tu comentario