Lanzini agradeció el apoyo y se acordó de sus compañeros: "Todos juntos por un sueño"

Secciones Especiales

Para un futbolista no hay ilusión más grande que jugar un Mundial con su selección, y seguramente no haya dolor más grande que perdérselo a horas del inicio como le pasó a Manuel Lanzini, quien a través de sus redes publicó un sentido mensaje de agradecimiento para quienes lo acompañan en este fuerte traspié.

El mediocampista del West Ham de Inglaterra sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha el viernes por la mañana, un día antes de viajar a Rusia para el Mundial. Pese a eso, "Manu" se tomó un tiempo para agradecerles a sus fanáticos y sus compañeros en la Selección.

Esta publicación es para decirles que más haya del sufrimiento y dolor que siento por lo que me paso, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ven un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme. Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mándarles tambien muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el obejetivo se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño. Y a ustedes les vuelvo a repetir GRACIAS su apoyo me llego, así que ahora en pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera

Una publicación compartida de Manuel Lanzini (@manulanzini) el



"Más allá del sufrimiento y dolor que siento por lo que me pasó, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de cariño", publicó el ex River en su cuenta de Instagram.

A su vez, le mostró su gratitud al resto de los futbolistas de la Selección porque "se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso".

Por último, Lanzini le mandó sus mejores deseos a sus compañeros de la Selección para "lograr el objetivo que se planteó desde un principio". "Todos juntos por un sueño", se despidió.

Dejá tu comentario