Las figuras de Francia, el equipo más caro del Mundial

Secciones Especiales

Argentina enfrentará este sábado a Francia, un equipo que en la previa prometía mucho, pero hasta ahora no mostró una gran performance pese a haber terminado invicto sus tres duelos de la primera ronda. El choque por octavos de final determinará quién sigue en Rusia y quién arma las valijas y se vuelve a casa.

El rival del equipo liderado por Lionel Messi está plagado de figuras de talla internacional y es, además, el de mayor valor de mercado, con una astronómica cifra de más de 1.000 millones de euros sumando a los 23 miembros del plantel.

El ataque galo está conformado por el ariete del Atlético de Madrid, Antoine Griezman (100 millones de euros), y los extremos Kylian Mbappé (120 millones de euros), del PSG; y Ousmane Dembelé (80 millones de euros), del Barcelona. El otro delantero de peso es Olivier Giroud del Chelsea (18 millones de euros).

En el mediocampo se destacan Poul Pogba (Manchester United), Blaise Matuidi (Juventus), y N'Golo Kanté (Chelsea).

Para evitar los avances de Messi y compañía, Francia pone a los centrales Raphael Varane y Samuel Umtiti, de Real Madrid y Barcelona, respectivamente. En tanto que en el arco estará su capitán Hugo Loris, del Tottenham inglés.

Dejá tu comentario