9 de enero 2011 - 22:13

"Orly" Terranova volcó y abandonó

Orlando Orly Terranova
Orlando "Orly" Terranova
El piloto argentino Orlando "Orly" Terranova (BMW) volcó en el kilómetro 220 de la séptima etapa del Rally Dakar, entre las ciudades chilenas de Arica y Antofagasta, que fue ganada por el qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen Touareg Race 3).

Las autoridades de la competencia todavía no informaron si continúa en carrera Terranova, quien al momento del accidente estaba ubicado en el cuarto lugar.

En tanto, Attiyah superó por 1.20s. a su compañero de equipo y líder de la clasificación general, el español Carlos Sainz, y por 2m.56m. al sudafricano Giniel De Villers.

Luego de la carrera Al Attiyah se mostró convencido de que el Dakar se decidirá en un duelo sin cuartel con el español Carlos Sainz, y descartó al francés Stéphane Peterhansel de la lucha por el título.

"Veinte minutos es demasiado tiempo. Esto va a estar entre Carlos y yo", dijo Al Attiyah al término de la séptima etapa, en la que fue el vencedor con 1:20 de ventaja sobre Sainz.

De esta manera, el qatarí, quien sumó su segunda etapa en este rally, empleó 2h.40m.57s. Para completar la especial del día de 272,68 kilómetros y está segundo en la clasificación general a 1m.22s. de Sainz, mientras que el francés Stephane Peterhansel (BMW) está tercero a 21m.11s.

Dejá tu comentario