Respira Egipto: Salah se unirá a la delegación antes de viajar a Rusia

Secciones Especiales

Mohamed Salah se unirá el sábado a la preparación del seleccionado egipcio de fútbol para el Mundial de Rusia, señaló un portavoz de la federación nacional.

El delantero del Liverpool, que se recupera en Europa de la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones, viajará en los próximos días a El Cairo y el 9 de junio se pondrá a las órdenes del entrenador Héctor Cúper, dijo el vocero de la federación egipcia en declaraciones a ONSport TV.

Al día siguiente, Egipto partirá rumbo a Rusia para la disputa del Mundial, que comienza el 14 de junio.

Antes de ello, los "faraones" jugarán este miércoles su último partido de preparación al Mundial ante Bélgica en Bruselas, aunque lo harán sin su máxima figura.

Salah, de 25 años, se lesionó el ligamento del hombro izquierdo el 26 de mayo en un choque con el defensor español Sergio Ramos en la final de la Champions que su equipo perdió 3-1 ante Real Madrid.

El jugador abandonó el césped a la media hora de juego y en un primer momento se especuló con que se iba a perder la cita mundialista, pero después de estudios más profundos, los médicos que lo atendieron se mostraron confiados en que podría disputar el torneo.

El futbolista trabaja de todas formas contrarreloj para poder estar presente el 15 de junio en el partido ante Uruguay en Ekaterimburgo, que marcará el retorno de los "Faraones" a una Copa del Mundo después de 28 años.

Los siguientes duelos de Egipto en el Grupo A serán ante Rusia, el 19 de junio en San Petersburgo, y frente a Arabia Saudí el 25 en Volgogrado.

Dejá tu comentario