25 de mayo 2007 - 00:00

Restoranes

Sabores patrióticos

Al conmemorarse hoy una nueva fecha patria, restoranes y hoteles de Buenos Aires han preparado menús especiales con platos que rescatan los sabores locales:
c Bo Bo Hotel & Restaurante (www.bobohotel.com) propone degustar empanadas de carne, humita en chala y bife de chorizo con tian de morcillas, fondue de tomate y chutney de peras y provoleta.
c Complejo Tango (www. complejotango.com.ar) invita a descubrir el espíritu de lucha contenido en las raíces del tango, con una velada fuera de lo común: clase de tango, espectáculo arrabalero y cena compadrita.
c Rememorando a los héroes de Mayo, Divina Patagonia (www,divina patagonia.com.ar) ofrendará a sus comensales con manjares sureños como empanaditas de cordero patagónico, carbonada de cordero y queso de cabra con frambuesas flambeadas.
c La Trattoria Lírica Positano (www.positanolirica. com.ar) sacará a relucir sus más bellas galas patrióticas para que sus tenores y sopranos halaguen a los comensales al son del Himno Nacional, Aurora y otros famosos cantos nacionales, además del repertorio de óperas tradicional.
c Grand Boulevard Hotel (5222-9000) presenta un menú especial con platos como tamales de humita en chala, guiso de lentejas al lomito, pollito al disco de arado y bife de entrecot con ensalada criolla y chimichurri.
c El Palacio Duhau Park Hyatt conmemorará la fecha patria con una exclusiva pro- puesta que incluye la entrega de una original esca- rapela diseñada por el artista argentino Martín Churba.
c El chef ejecutivo Héctor Campos presenta el domingo un menú especial con un brunch criollo en La terraza del Virrey, del Intercontinental. Habrá un buffet con una seleccionada variedad de estaciones temáticas. El precio por persona es de $ 115 + IVA. Reservas: 4340-7296/7352.
c El Crystal Garden del Park Tower ofrece un menú especial con entradas como estación de vegetales en distintas cocciones; estación de carnes y cochinillo, platos principales como locro, ragout de lomo y sopa crema de la casa. Entre los postres, arroz con leche, budín de pan y natillas. El precio por persona es de 85 pesos, incluye
bebidas sin alcohol y vinos Ciclos Sauvignon Blanc y Ciclos Malbec.
Reservas: 4318-9211.

Dejá tu comentario