Roberto Sánchez, un hombre de película

Secciones Especiales

Sandro se dio todos los gustos y no sólo cantó sino que también actuó. Su primera película se llamó "Tacuara y Chamorro, pichones de hombres".
Fue protagonista de obras como "Quiero llenarme de ti" y "La vida continúa", entre un total de 13 trabajos dentro del séptimo arte. No sólo fue actor sino que también dirigió una de ellas.

El "Gitano" compartió cartel con celebridades de la talla de Susana Giménez y Soledad Silveyra, entre otras. Ambas actrices se mostraron conmovidas por la noticia del fallecimiento de quien consideraron un amigo, más que un compañero de trabajo. María del Carmen Valenzuela y Cristina Alberó fueron otras de sus parejas profesionales.

En sus películas, Roberto Sánchez entremezclaba la ficción con la realidad, desplegando su repertorio discográfico entre escena y escena. Así, sus célebres movimientos pasaron a la historia también en la pantalla grande.

Los estudiosos del cine afirman que junto a Leonardo Favio y Palito Ortega compuso una trilogía que traspasó los límites de la música y se convirtió en símbolo de una época.

Dejá tu comentario