2 de junio 2006 - 00:00

Sol y termas para negar el invierno

Sol y termas para negar el invierno
En el Noroeste Argentino, donde el sol brilla todo el año y sobre las aguas termales naturalmente cálidas, se encuentra ubicado Los Pinos Resort & Spa Termal, un paraíso de sol y agua pensado para olvidarse del invierno y disfrutar a pleno las vacaciones
Con 60 años recién cumplidos, y haciendo eco de las famosas propiedades de las Aguas Termales, Los Pinos se encuentra más rejuvenecido que nunca. Desde 2002 es el primer Resort de la Argentina en implementar el sistema All Inclusive, que permite al huésped utilizar todos los servicios y disfrutar ilimitadamente las comidas y bebidas que desee durante su estadía. En cualquiera de los restaurantes o bares de este magnifico lugar y a cualquier hora, todo esta incluido sin costo adicional.
Los Pinos Resort & Spa Termal, con un estilo colonial muy característico del NOA, se ubica en un oasis de 30.000 metros cuadrados de parques, jardines y galerías que invitan irresistiblemente a transitarlas. Su gran solarium posee un sistema de piscinas termales cubiertas y descubiertas interconectadas, en donde la temperatura del agua es siempre agradable y se renueva constantemente. Dos jacuzzi también con agua termal y un Bar & Restaurant sobre las piscinas donde se puede almorzar o tomar un refresco sin alejarse del sol, completan este paradisíaco entorno que hará que sus vacaciones en Los Pinos Resort & Spa Termal, sean inolvidables.
A las propiedades de las famosas aguas termales de Río Hondo se suma un completo spa terapéutico y cosmetológico. Estos servicios se complementan con masajes de distintos tipos, baño sauna, baño finlandés, sala de relax y mini piscinas refrescantes. El tratamiento continúa en la propia habitación con baños de inmersión termal en espaciosas bañeras.

Dejá tu comentario