8 de junio 2007 - 00:00

Solo relax

Algunos optan por pasar el día de campo con almuerzo incluido. Otros por estar un fin de semana con spa y algunos por hacer sólo un spa day.
El Mora Spa ofrece una pileta cubierta climatizada con hidromasaje, sauna, baño finlandés, salas de meditación y de relax, gimnasio y hasta un restorán especial, con comida sana y al que se puede ir en bata, sin abandonar el estado de relax.
Hay un completo listado de tratamientos corporales (masajes antiestrés, shiatzu, reiki con gemas, masaje sonoro, hidroterapia, masaje a cuatro manos, tailandés y holístico, entre otros). Muchas de las terapias fueron traídas de Oriente. Una vez por mes se lleva a cabo el Temazkal. En el centro de un iglú de adobe se colocan piedras volcánicas al rojo vivo, se les vierte té de hierbas medicinales, creando unas nubes de vapor. Por medio de la sudación se depura el cuerpo.
Las parejas con hijos pequeños que quieran utilizar el spa sólo tienen que pedir con anticipación un servicio de niñera con el que cuenta la estancia.

Dejá tu comentario