Un 5 estrellas se suma a la oferta hotelera en Iguazú

Secciones Especiales

El mes pasado se inauguró el Panoramic Hotel Iguazú con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones, Carlos Rovira; el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente del IPS, Valentín Alsina, y el presidente de HCI SA, James Shasha.
En un cóctel al que asistieron más de 600 personas se pronunciaron unas palabras alusivas y se procedió al tradicional corte de cinta.
El Grupo HCI obtuvo la concesión por 30 años del edificio del antiguo Instituto de Previsión Social IPS y emprendió la recuperación de esta emblemática construcción de Iguazú, que llevaba más de 20 años de abandono.
Esto significa el rescate de parte de la historia del turismo argentino, inspirado en la arquitectura de los años 40. Para su restauración, se planteó conservar la fachada del edificio, remodelando el cuerpo de entrada y el frente de arcos de ladrillo de las galerías exteriores.
Sin duda el punto más emblemático del hotel es su incomparable ubicación. El Panoramic Hotel Iguazú se encuentra sobre una lomada con vista única al Hito de las Tres Fronteras, punto de encuentro entre la Argentina, Brasil y Paraguay.
Desde allí se puede apreciar la unión de los ríos Iguazú y Paraná otorgando una vista panorámica, paisaje al cual el hotel debe su nombre. Desde los ventanales del Panoramic Bar en el quinto piso, se puede apreciar esta maravilla natural.
El área gastronómica está conformada por el lobby principal con vista a las tres fronteras, dos restoranes en la planta baja, uno con vista a una cascada artificial -Doña Flor- y el otro con vista a los ríos Iguazú y Paraná -El Patio-. El Panoramic Bar cuenta con una vista increíble puesto que es el lugar más alto de la zona. Se ofrecen varias opciones en los almuerzos y cenas, además del exquisito desayuno buffet.
Estas áreas fueron diseñadas como adaptables, en cuanto a capacidad, para eventos, reuniones y servicio de catering.
El Panoramic Hotel Iguazú posee 91 habitaciones de las cuales 80 son Standard, 10 Junior Suite y la increíble Panoramic Suite. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable con pantallas LCD, minibar, teléfono, bañeras con hidromasaje, cajas de seguridad, wi-fi.
El hotel tiene además una espectacular piscina con sección para niños y solárium, ubicada frente al río Iguazú, y una sala de slots con más de 100 máquinas tragamonedas y ruletas electrónicas.

Dejá tu comentario