8 de junio 2007 - 00:00

Un fascinante paseo lacustre

Llegar hasta la Isla Victoria o el Bosque de Arrayanes, a través del lago Nahuel Huapi, es uno de los paseos imperdibles de quienes visitan Bariloche. Una moderna embarcación, el Cau Cau, trabaja todo el año desde Puerto Pañuelo, en Llao Llao, con frecuencias diarias. El Cau Cau es un catamarán que fue construido especialmente para navegar en el lago Nahuel Huapi, en 2004. Tiene 28,50 metros de eslora, dos cubiertas y puede transportar a 278 personas, a una velocidad de 18 nudos. Algunas de sus principales incorporaciones, que cambiaron la actividad de las excursiones lacustres en Bariloche, son su diseño moderno, sus nuevos servicios, la tecnología, las rampas y los espacios para personas con algún tipo de discapacidad. Los que deseen navegar el Nahuel Huapi en el Cau Cau pueden optar entre el boleto normal y el preferencial, ya que la embarcación tiene un área vip con un servicio especial de catering y una copa de bienvenida.

El paseo

La excursión hacia Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes es de día completo.
El paseo que ofrece el Cau Cau incluye la visita a ambos atractivos en el mismo viaje, con una permanencia de 50 minutos en el Bosque de Arrayanes y más de tres horas en la cautivante Isla Victoria.
También está la opción de elegir la visita a la Isla Victoria solamente, según la época del año.
Todas las frecuencias parten de Puerto Pañuelo, en la zona de Llao Llao, lugar que desde los próximos meses será modernizado y anexará nuevos servicios.
Walt Disney
Uno de los puntos de mayor interés que ofrece el paseo lacustre desde Puerto Pañuelo es la visita a una hermosa casa de madera, inmersa en el Bosque de Arrayanes, que tiene fama internacional.
Cuenta la historia que este bosque fue conocido por el famoso dibujante y cineasta norteamericano Walt Disney y que éste se inspiró en este fantástico paisaje para la realización de su película «Bambi».

Dejá tu comentario