Autos

Sedán más moderno y tecnológico

La renovación del mediano incluye cambios estéticos que le da un perfil más juvenil. Equipamiento superior para el segmento.

Nissan anunció la llegada de la segunda generación del Versa, uno de los tres modelos más vendidos de la marca en la región.

Se destaca por el rediseño con la nueva imagen de la marca nipona, y elementos de seguridad y tecnologías que pertenecen a vehículos de un segmento superior.

En cuanto a la mecánica, cuenta con un motor 1.6 de cuatro cilindros que otorga 118 CV de potencia. Las versiones Sense y Advance se ofrecen con transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT, mientras que el modelo Exclusive solo viene con transmisión CVT.

Respecto al diseño exterior, se destacan la parrilla V-motion, faros y luces traseras tipo Led en forma de boomerang, faros de niebla con nuevo diseño, pilar C ascendente y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón acentuando su silueta aerodinámica.

Seguros

Además, ofrece espejos exteriores al color de la carrocería, con ajuste eléctrico, calefacción y luz direccional integrada, así como nuevo diseño trasero con sensores para estacionamiento. En el interior, resaltan los asientos ZERO Gravity y los materiales de alta calidad.

En materia de seguridad, viene desde la versión de entrada con seis bolsas de aire, frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado. Además de sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes, control dinámico vehicular, entre otros. Para el grado Exclusive, se ofrece la tecnología inteligente Safety Shield para apoyar al conductor a monitorear la parte frontal, lateral y trasera del vehículo, así como brindar una experiencia de conducción más segura y confortable.

Llega con tecnología como el botón de encendido, calefacción en los asientos delanteros, control automático de clima, conectividad Apple CarPlay y Android Auto y sistema de navegación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora