Información General

Según la autopsia, Natacha Jaitt murió por una falla multiorgánica

El informe preliminar de la autopsia que se realizó en la morgue de San Fernando determinó que la modelo mediática, Natacha Jaitt, murió por una falla multiorgánica.

Además, trascendió que la muerte ocurrió entre 12 y 18 horas ante a la realización de la autopsia, y se estableció que la causal de la muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) que derivó en un edema pulmonar y que no hubo agresión física.

Por otro lado, se detectó en el cuerpo rastros de cocaína y clonazepam.

El cuerpo fue hallado cerca de las 1 de esta madrugada en una casa donde funciona un salón de eventos en dicha localidad del partido de Tigre, donde además se hallaban dos hombres que fueron quienes alertaron a la policía.

Voceros policiales informaron a Télam que esos dos hombres son el dueño del lugar y un amigo suyo, quienes habían realizado la llamada al 911 y les relataron a los investigadores que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.

Fue allí que al requisar el dormitorio, los policías encontraron a la modelo recostada de forma trasversal sobre una cama, desnuda y rodeada de una toalla, sin signos vitales.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, cuya médica constató la muerte de Jaitt, indicaron fuentes policiales.

A la vivienda acudieron también peritos y médicos policiales, quienes certificaron que la conductora no presentaba signos de violencia.

Por este motivo, se le extrajo una muestra de sus fosas nasales para realizar la prueba de campo narco test, cuyo resultado dio positivo para la sustancia cocaína.

Las fuentes informaron que Jaitt había acudido a dicha vivienda anoche para mantener una reunión, de la que participaron al menos seis personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores.

En esas imágenes se observa que en cierto momento, tres personas abandonan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida, por lo que ahora son buscadas para que declaren como testigos.

Intervienen en la causa los fiscales Sebastián Fitipaldi, de la Unidad de Instrucción Descentralizada de Benavídez, y Juan Diego Callegari, de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario