Edición Impresa

Sellan alianza y marchan a interna

Luego de semanas de negociaciones en un distrito clave para Mauricio Macri y de una intimación de la Justicia Electoral, finalmente el PRO rubricó ayer su adhesión a la alianza Cambiemos en Córdoba.

Sin embargo, sigue en pie la necesidad de dirimir en un duelo intestino la candidatura a gobernador para los comicios del 12 de mayo (donde Juan Schiaretti buscará su reelección), frente a la firmeza en las pretensiones de dos radicales: el intendente capitalino Ramón Mestre y el diputado nacional Mario Negri (quien juega en dupla con el macrista Héctor Baldassi).

La foto con la rúbrica reunió ayer a Mestre con el presidente del PRO Córdoba, Darío Capitani.

“Se pone en marcha el proceso, con las garantías y la transparencia necesaria para la elección de los candidatos que buscarán gobernar la provincia”, aseguraron desde la cúpula de la UCR, que comanda Mestre.

“Cambiemos es la herramienta de todos los cordobeses para poner fin a 20 años de populismo, mala administración y un proyecto que, como el kirchnerismo, nos quiere aislar y no permitir crecer”, dijo el intendente, quien se muestra en tándem con el PRO orgánico.

Ahora, corren los tiempos para inscribir a la coalición electoral antes del 13 de marzo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario