11 de febrero 2005 - 00:00

"Cobardía y Derecho"

Señor Director:

Siempre me gustó su diario, lo leo todos los días desde hace 30 años, pero ahora es más que gustarme, ahora debo expresarle mi más profunda admiración y beneplácito por su artículo «Cobardía y Derecho», de primera página del 30/12/04, que comparto plenamente.

Soy católico practicante, y pobre Jesús tuvo que soportar tantas ofensas y vejámenes para salvarnos que una ofensa más de un imbécil como este supuesto artista que quiere hacerse famoso por el escándalo, no lo va a irritar ni, por cierto, Ibarra y su gente.

Pero una cosa es meterse con Jesús que tiene espaldas anchas y otra muy diferente meterse con mi Madre María. Ahí la cosa no es para dejarla pasar y algún día el politiquero barato de Ibarra y este supuesto artista Ferrari pagarán por la ofensa que han hecho a nuestra Madre celestial.

Gracias en nombre de Ella y en el mío propio y en el de toda mi familia por su valiente artículo que me ha reconfortado, pero me ha recordado también qué poco se juega el otro diario que leo, «La Nación».

Massimo Miniati

CI: 3.654.675

Dejá tu comentario