El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Siempre me gustó su diario, lo leo todos los días desde hace 30 años, pero ahora es más que gustarme, ahora debo expresarle mi más profunda admiración y beneplácito por su artículo «Cobardía y Derecho», de primera página del 30/12/04, que comparto plenamente.
Soy católico practicante, y pobre Jesús tuvo que soportar tantas ofensas y vejámenes para salvarnos que una ofensa más de un imbécil como este supuesto artista que quiere hacerse famoso por el escándalo, no lo va a irritar ni, por cierto, Ibarra y su gente.
Pero una cosa es meterse con Jesús que tiene espaldas anchas y otra muy diferente meterse con mi Madre María. Ahí la cosa no es para dejarla pasar y algún día el politiquero barato de Ibarra y este supuesto artista Ferrari pagarán por la ofensa que han hecho a nuestra Madre celestial.
Gracias en nombre de Ella y en el mío propio y en el de toda mi familia por su valiente artículo que me ha reconfortado, pero me ha recordado también qué poco se juega el otro diario que leo, «La Nación». Massimo Miniati CI: 3.654.675
Dejá tu comentario