Espectáculos

Show business

Messi llega Al cirque du soleil

”Messi10 by Cirque du Soleil”, el espectáculo circense de la compañía canadiense inspirado en Lionel Messi, llegará a la Argentina en junio de 2020 en el marco de su gira mundial. El show, que será la primera incursión de la compañía en el mundo del fútbol, hará su debut en Barcelona en octubre de este año para luego iniciar su periplo por diferentes ciudades del mundo, siendo Buenos Aires la primera confirmada en nuestro país. Aunque aún falten diez meses para su estreno en la Costanera Sur, Cirque du Soleil y PopArt Music comenzarán con la preventa de entradas desde el 26 de agosto. El espectáculo contará con 47 artistas de más de 15 países.

warner anunció ayer la cuarta “matrix”

Warner Bros anunció que “Matrix 4” llegará al cine con el guión y la dirección de Lana Wachowski y el protagónico de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Las tres películas anteriores, “Matrix” (1999); “Matrix recargado” y “Matrix revoluciones” (ambas realizadas en 2003) recaudaron más de 1.600 millones de dólares. La historia muestra a Neo (Reeves) como el salvador de los humanos, que se encuentran conectados a la Matrix, un mundo virtual en el que creen vivir. Trinity (Moss) es quien ayuda y enamora a Neo en su camino hacia la salvación de la humanidad.

la nueva de james bond ya tiene título

La nueva película de James Bond finalmente tiene título, ”No Time to Die” (No es tiempo para morir) y fecha de lanzamiento en abril de 2020, anunciaron ayer los productores. Daniel Craig vuelve como James Bond, el agente secreto 007 en el film lque se estrenará en el Reino Unido el 3 de abril y en Estados Unidos el 8 de abril de 2020, La filmación de la nueva película, anteriormente conocida sólo como Bond 25, se realizó en abril en Jamaica, donde los productores anunciaron que el ganador del Oscar Rami Malek interpretará al villano en el último film de la lucrativa serie del espía británico. Craig confirmó en 2017 que volvería a actuar por quinta vez como el agente secreto 007. Los productores dijeron ayer que la nueva película vería a Bond disfrutar de una tranquila vida en Jamaica después de dejar el servicio activo antes de que un viejo amigo de la CIA aparezca para pedirle ayuda.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario