Espectáculos

Show business

RELIQUIAS DEL CINE SALEN A REMATE

El hacha que utilizó Jack Nicholson en “El resplandor” de Stanley Kubrick, y la espada láser que empuñó Samuel L. Jackson en tres episodios de la saga “Star Wars” serán rematadas en el Odeon BFI Imax de Londres. El remate se realizará el miércoles 30 de septiembre y el jueves 1 de octubre, con transmisión en vivo y un lote general de 900 piezas, por lo que se espera una recaudación de unos 7 millones de dólares. Otros de los artículos que saldrán a la venta la armadura de Russell Crowe en “Gladiador” y un casco Stormtrooper de la “Star Wars”, original, uno de los artículos más solicitados con un precio estimado de entre entre 145.000 y 220.000 dólares. El batitraje completo usado por Michael Keaton en “Batman”, de Tim Burton, de 1980, por el que se espera que alcance una cifra de más de entre 90.000 y 100.000 dólares).

NUEVA DENUNCIA EN EL CASO WEINSTEIN

Harvey Weinstein, el productor de cine inculpado en Nueva York por dos agresiones sexuales, regresará a los tribunales el lunes para ser informado de una nueva denuncia en su contra. Un portavoz del fiscal de Nueva York declinó hacer comentarios, en espera de la comparecencia, sobre el contenido de esta nueva acusación contra el productor que catalizó el movimiento contra los abusos sexuales #MeToo.Harvey Weinstein, de 67 años, ha sido acusado desde octubre de 2017 de abusos que van desde el acoso hasta la violación por parte de más de 80 mujeres. Pero fue inculpado de dos agresiones sexuales solamente en Nueva York.

PIMPINELA , RECONOCIDO EN LOS LATIN GRAMMY

El dúo Pimpinela y el empresario discográfico Mario Kaminsky serán reconocidos por la Academia Latina de la Grabación en el marco de la semana de celebraciones del 20° aniversario de los premios Latin Grammy, que culminará con la premiación central el jueves 14 de noviembre. El dúo de hermanos Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán, será reconocido con el premio a la Excelencia Musical, que se otorga a intérpretes que durante su carrera hicieron contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina. Recibirán también este reconocimiento Eva Ayllón, Joan Baez, Omara Portuondo y Hugo Fattoruso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario