Espectáculos

Show business

EE.UU.: UN SACERDOTE CONTRA HARRY POTTER

Exorcistas aconsejaron a un sacerdote de una escuela de Nashville, Estados Unidos, de prohibir los libros de Harry Potter por temor de que las novelas pudieran utilizarse para convocar espíritus.El reverendo Dan Reehil contactó a exorcistas en Estados Unidos y Roma, quienes le recomendaron retirar las novelas de fantasía de la librería de la St. Edward Catholic School, en Tennessee. “Las maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos reales, que cuando son leídos por un ser humano, corren el riesgo de conjurar espíritus malignos en la presencia de la persona que lee el texto”, dijo el reverendo.

JUZGARÁN EN OCTUBRE A CUBA GOODING JR.

El 10 de octubre será juzgado el actor Cuba Gooding Jr. (“Jerry Maguire”), quien fue acusado de manosear a una mujer en un bar de Manhattan en junio. Gooding, vestido con un traje gris y corbata, se mostró tranquilo durante una breve aparición en la corte. Su juicio estaba programado para el martes, pero los fiscales dijeron que necesitaban más tiempo para reunir pruebas en video y entregarlas a los abogados del actor. Gooding, de 51 años, fue acusado de un cargo menor de manosear por la fuerza luego de que una mujer no identificada dijera que el actor le había tocado los senos. Él negó la acusación. El actor, quien está divorciado, es uno de las decenas de hombres en la política, el entretenimiento, los deportes y los negocios en ser acusados de conducta sexual inapropiada desde las acusaciones contra el productor de cine Harvey Weinstein.

AUTOCRÍTICA DE JUSTIN BIEBER EN INSTAGRAM

Justin Bieber habló de los “enormes altibajos” anímicos que experimentó al pasar de ser un ídolo adolescente a “la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo”. En una publicación en Instagram, donde lo siguen 118 millones de personas, el cantante dijo que el estrellato infantil desencadenó la depresión y la falta de humildad que lo condujeron al abuso de drogas y a su “resentimiento y falta de respeto hacia las mujeres, y al enojo”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario