Espectáculos

Show business

Alterio celebra los 90 con recital de poesía

Héctor Alterio celebra sus 90 años actuando en el espectáculo “Como hace 3000 años”, recital en el que interpreta textos de León Felipe acompañado por el guitarrista argentino José Luis Merlín, y que hoy se estrena en los Teatros del Canal de Madrid. Alterio conoció de adolescente al poeta español León Felipe (1884-1968) en Buenos Aires, donde iba a dar recitales procedente de México, país en el que se había exiliado al comenzar la Guerra Civil Española. Alterio, que reside en España desde 1975 tras ser amenazado por la triple A de López Rega, poco después del estreno de “La tregua”, dijo que cumplió los 90 el pasado 21 de septiembre “sabiendo que estoy más cerca del final. Pero estoy bien, me funciona bien la cabeza. Trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo”. El actor y el guitarrista confían en llevar el espectáculo a México y a Buenos Aires.

Kenneth branagh volverá a ser pOirot

El actor y director británico Kenneth Branagh retomará el papel de Hércules Poirot, afamado protagonista de las novelas policiales de Agatha Christie, en “Muerte en el Nilo” (película que ya se hizo en los 80, con Peter Ustinov como el detective belga). En el film, Branagh repetirá también como director, luego del éxito que tuvo “Asesinato en el Expreso de Oriente” en 2017.Annette Bening, Gal Gadot, Armie Hammer, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Emma Mackey y Rose Leslie formarán parte del elenco.Basada en la novela homónima de 1937, el film seguirá a Poirot en una aventura en un barco de vapor por el caudaloso río egipcio, en el que deberá buscar al autor de varios asesinatos a bordo. “Death on the Nile” (tal su título original) tiene fecha estimada de estreno para octubre de 2020”.

persiste el misterio del cuerpo de josé josé

El hijo de José José dijo ayer que aún no saben dónde se encuentra el cadáver de su padre, pero que exigirán una autopsia cuando aparezca. “Lo único que quiere la familia es despedirnos de José José” pero a estas alturas queremos “una autopsia, una necropsia, saber de qué murió nuestro padre”, dijo indignado José Joel Sosa en una conferencia de prensa frente a una funeraria de Miami, acompañado por su hermana Marysol. “Seguimos sin saber a ciencia cierta dónde está el cadáver de mi papá, seguimos sin poderlo ver”, explicó frente a la funeraria Caballero Rivero Westchester, donde le dijeron que no sabían nada sobre el paradero del cadáver del popular músico. El hijo de José José acusó a su media hermana Sarita Sosa, de 25 años e hija del tercer matrimonio del cantante, de ocultar el paradero del cuerpo mientras pasa el día “maquillándose” y “laciándose el cabello”, y de querer “quedarse con todo” el dinero de las regalías.“La niña va atrás del dinero”, acusó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario