Deportes

Siete gritos y gol anulado en tiempo adicionado: Tottenham eliminó al City en el partido del año

Los dirigidos por Pochettino hicieron valer el 1-0 de la ida y pese a perder 4-3 en Manchester se clasificaron a semifinales. Sergio Agüero convirtió un gol y fue protagonista en el tanto anulado a los 93 minutos, que le daba la clasificación a los conducidos por Guardiola.

Tottenham Hotspur cayó 4-3 ante Manchester City en un partidazo por la Liga de Campeones, pero clasificó a semifinales gracias al gol marcado en su victoria en el partido de ida, en una jornada en la que Liverpool goleó al Porto para meterse también en la siguiente ronda de la competencia.

El City se impuso con un doblete de Raheem Sterling y goles de Bernardo Silva y Sergio Agüero, pero un doblete del surcoreano Heung-Min Son y un tanto de Fernando Llorente le dieron el pase al equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que se había impuesto 1-0 en la ida.

Sterling volvió a marcar a los 93 minutos, una conquista que le daba la clasificación a Manchester City, pero el tanto fue anulado a instancias del VAR por posición adelantada de Agüero.

En semifinales, Tottenham se medirá con Ajax, que el martes eliminó a Juventus.

En el otro partido del día, el atacante egipcio Mohamed Salah marcó un gol y dio una asistencia para que Liverpool derrote 4-1 al Porto como visitante y se meta una vez más entre los cuatro mejores del continente, donde se medirá con Barcelona.

Liverpool, que cerró la llave con un marcador agregado de 6-1, se puso en ventaja con un tanto de Sadio Mané a pase de Salah a los 28 minutos.

Salah estiró la venta a los 65, mientras que Roberto Firmino y Virgil van Dijk completaron la victoria con sus goles a los 76 y 84, respectivamente. Militao marcó para Porto a los 68.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario