Espectáculos

Sinéad O'Connor habló de la "aterradora" experiencia que vivió con Prince y lo acusó de golpeador

La cantante contó como la atacó por no querer ser su protegida. Además, dijo que le fracturó las costillas a una chica de su banda y golpeó a otra.

La cantante Sinéad O'Connor reveló que vivió una aterradora experiencia con Prince, autor de la canción que la llevó al estrellado "Nothing Compares 2U"."Prince trató de golpearme. Fue una experiencia muy aterradora", manifestó.

"Me convocó a su casa una noche y tontamente fui sola. Él estaba incómodo con el hecho de que yo no era su protegida, pero acababa de grabar su canción", comenzó a narrar Sinéad en el programa Good Morning Britain. "Como él quería que yo fuera su protegida, me ordenó que no insultara en mis entrevistas. Le dije a dónde podía irse y fue por mí. Subió las escaleras y tomó una almohada con algo duro adentro. Salí corriendo de su casa, escondiéndome detrás de un árbol".

Una de las chicas de la banda de Prince estaba en el hospital con las costillas rotas y sé de otras mujeres que fueron atacadas por él" (Sinéad O'Connor)

"Eran las cinco de la mañana y él con su auto me perseguía (...) Todo terminó cuando toqué el timbre en una casa y entonces él se fue. Eso era lo que mi padre siempre me decía que hiciera en una situación como esa", contó O'Connor ante la sorpresa del presentador.

Luego, la cantante manifestó que varias mujeres sufrieron victorias me violencia de género por parte del cantante: "Una de las chicas de su banda estaba en el hospital con las costillas rotas en ese momento, y sé de otras mujeres que fueron atacadas por él".

Prince falleció en 2016. Tenía graves problemas de adicciones y, según su círculo íntimo, experimentaba con drogas pesadas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario