Smartclip nombra a Rodrigo Vieites como director comercial para Latinoamérica

El ejecutivo potenciará la estrategia de negocios con los principales clientes de la región.

Smartclip, compañía especializada en la distribución de publicidad de video multipantalla, designó a Rodrigo Vieites como su nuevo Director Comercial Latam. El ejecutivo, asimismo, continuará en su cargo de Director General de Argentina con el importante desafío de seguir creciendo en la operación local.

En su nuevo rol Vieites, diseñará e implementará la estrategia de negocios de cara a los principales clientes de Smartclip en la región, siendo clave su vínculo y cercanía con las agencias de medios, con foco en producto, servicio y resultados.

El negocio de video y connectedTV viene creciendo exponencialmente ubicando a Smartclip como la empresa referente de la industria, experta en consolidación de audiencias en video online multipantalla y multiformato.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 11.32.14 AM.jpeg

Angel Pascual, Director Regional Latam de Smartclip, señaló: “La industria de video y connected TV experimenta un crecimiento ilimitado, los números lo evidencian. Los anunciantes tienen claro que los consumidores pasan muchas horas frente a las plataformas OTT y las eligen en conjunto con un número muy limitado de las de pago, eso implica que estas plataformas estén en rápida expansión y que los anunciantes aumentarán su inversión en estrategia omnicanal y video de pago. En ese sentido, vemos una gran oportunidad de crecimiento en LATAM y la experiencia de Rodrigo Vieites nos brinda el respaldo que necesitamos para lograr nuestros objetivos en la región”, concluyó.

Desde 2018, Vieites ejerce el cargo de Director General de Smartclip Argentina. Con una larga y sólida trayectoria en la industria de medios se desempeñó como Country Manager en Global Mind, fue CEO en Mediacom y Director General en Havas Media.

Vieites, es Licenciado en Publicidad egresado de la Universidad John F. Kennedy y cuenta con una Maestría en Alta Dirección de IPADE Business School.

Dejá tu comentario