Negocios

SMS disertará sobre los nuevos incentivos fiscales para capacitación

La actividad se llevará a cabo el miércoles 5 de junio en el Centro de Capacitación de SMS, a partir de las 9.30 de la mañana. Entre otros aspectos, se analizarán las características del programa estatal destinado a incentivar la formación del personal en el sector empresario.

El miércoles 5 de junio, desde las 9.30 horas, SMS - San Martín, Suarez & Asociados, firma miembro de SMS Latinoamérica, realizará un desayuno gratuito sobre las opciones de financiamiento para las pymes y los beneficios del “bono de crédito fiscal para capacitación”.

SMS Latinoamérica -una firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas- realizará la actividad tendrá lugar en el Centro de Capacitación de SMS, ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen 972 de la Ciudad de Buenos Aires.

Las disertaciones estarán a cargo del Director de Finanzas Corporativas de SMS y consultor de Misión Pyme, Ricardo Proganó; el gerente de Investigación y Desarrollo, Finanzas y Colocaciones Primarias del Mercado Argentino de Valores (MAV), Leandro Fisanotti; y el presidente de Zuma Advisors y partner de Columbus Zuma InvestmentBanking, Raúl Lynch.

A lo largo de dos horas, abordarán la actualidad del mercado de capitales y las características del bono de crédito fiscal, programa estatal que permite a las empresas obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos.

En ese marco, los especialistas desmenuzarán las características de esta iniciativa, como los tipos de proyectos, beneficiarios, formas de asistencia, monto del subsidio y modalidades para la presentación.

El encuentro es organizado por el servicio de consultoría “MisiónPyme” de SMS, destinado a las pequeñas y medianas empresas. Aquellos interesados en asistir, deben escribir a capacitacion@sms.com.ar. La actividad es gratuita, con cupos limitados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario