Política

Sobreseyeron a senador UCR tras show por acoso

Tras un penoso show que incluyó la exclusión como autoridad del Senado, el legislador radical Juan Carlos Marino fue sobreseído ayer por la Cámara Federal porteña, que desactivó una denuncia por supuesto acoso sexual que le realizó la empleada del Congreso Claudia Guebel. Además, el Tribunal de Apelaciones ratificó la misma situación para el jefe de despacho del pampeano, Carlos Fiorda, entre otros.

“Hoy -por ayer- la Justicia se expidió de manera definitiva respecto de la denuncia de la que fui víctima a fines del año pasado y confirmó mi sobreseimiento, es decir, tanto la jueza que llevó adelante la investigación como los jueces que revisaron el fallo coinciden en que los hechos denunciados” no existieron, aseguró anoche Marino en redes sociales.

El legislador pampeano también dijo: “Desde el primer día estuve a disposición de la Justicia convencido de que la verdad se iba a saber y finalmente así fue. Pero no voy a negar que el proceso fue duro, en especial, para mi familia, amigos y equipo de trabajo. Esta noticia es un bálsamo para ellos, que fueron quienes me ayudaron a mantenerme en pie estos meses”.

Por último, Marino dejó claro que “ya vendrá el momento de hablar en profundidad sobre el tema, pero hoy simplemente quiero compartir esta noticia y agradecerles de corazón a quienes me acompañaron”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario