Negocios

SodaStream te acerca los mejores mocktails para disfrutar en casa

Para llevar una vida más saludable y libre de alcohol, estos cócteles son la tendencia en los bares y terrazas de todas las ciudades.

Llevar una vida libre de alcohol forma parte de una tendencia en auge de salud y bienestar. Una excelente opción en línea con esta costumbre es experimentar con mocktails, cocteles sin espirituosas.

Uno de los ingredientes que no puede faltar es la soda, y qué mejor que hacerla en casa con la máquina de SodaStream, uno de los pequeños electrodomésticos de mayor demanda durante diciembre de 2018 que posicionó dentro de los tres más vendidos en los comercios más importantes de la Argentina que cuentan con servicio de E-commerce.

Los mocktails están de moda y más que nada su parte healthy y sin alcohol. Este diferencial hizo que cada vez estén más presentes en los bares, restaurantes y boliches, ya que su demanda se disparó en los últimos tiempos y no hay terraza que no los incluya entre sus propuestas.

Ya sea que los consumidores estén dejando el alcohol en forma definitiva o sólo para cuidarse o hacer détox, SodaStream trae 3 recetas fáciles y con Soda para disfrutar los mejores mocktails.

Soda Verde

Ingredientes

-½ litro de Soda hecha son SodaStream

-1 limón grande o 2 chicos

-¼ taza arándanos frescos, opcional

-Hojas de yerbabuena, al gusto

-Hielos, los necesarios

-8 rebanadas de pepino

Preparación

Después de lavar y cortar el pepino, colocá en dos vasos el pepino, arándanos, hojas de hierbabuena al gusto, hielos, jugo de medio limón por vaso y llena con Soda hecha con SodaStream.

Limonada de Lavanda con SodaStream

Ingredientes

-1 taza de miel de abejas cruda

-1lt de Soda hecha con SodaStream

-1 gota de aceite esencial de lavanda

-Jugo de 6 limones pelados

-Ramitas de lavanda para decorar

Preparación:

Es muy sencillo, solo hay que mezclar todos los ingredientes y refrigerar. La cantidad de Soda o miel que agregues depende del gusto de cada uno.

Soda de Durazno y Jengibre

Ingredientes

-1 taza de azúcar

-2 cucharadas de jengibre fresco picado

-2 duraznos muy maduros,

-2 litros de Soda hecha con SodaStream

-16 hojas de menta fresca, para decorar

-1 taza de agua

Preparación:

En una cacerola mediana a fuego medio-bajo, colocar la taza de agua, la taza de azúcar y el jengibre a fuego lento, revolviendo para disolver el azúcar. Retirar el jarabe del fuego, cubrir y dejar reposar durante unos 30 minutos. Sobre un tazón mediano, poner el jarabe a través de un tamiz de malla fina, presionando el jengibre picado contra el tamiz con la parte posterior de una cuchara para extraer el sabor. Desechar el jengibre. Cubrir el recipiente con plástico y refrigerar hasta que esté bien frío. Distribuir uniformemente las rodajas de durazno entre 8 vasos altos. Para cada vaso, presionar ligeramente los duraznos con la parte posterior de una cuchara de madera para liberar su jugo. Verter aproximadamente 2 cucharadas de jarabe frío sobre los duraznos. Agregar hielo y luego cubrir con las Soda hecha con SodaStream. Revolver para distribuir el jarabe, el jugo de durazno y la Soda de manera uniforme. Decorar con 2 hojas de menta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario