Política

Solá: "Tenemos que garantizar una oposición articulada"

El líder de Red por Argentina, Felipe Solá, coincidió con dirigentes de distintos espacios políticos opositores en expresiones críticas a referirse al Gobierno de Mauricio Macri, durante la conmemoración a los 43 años del golpe de estado que derrocó a María Estela Martínez de Perón, y en memoria de los 30 mil desaparecidos.

"Es un 24 de marzo con un gobierno que hace acordar, en lo económico y por su desprecio al pueblo, a la dictadura militar. Aunque con las diferencias propias entre democracia y dictadura", sentenció el precandidato a presidente Solá.

La movilización principal a Plaza de Mayo estuvo organizada por las agrupaciones Abuelas de Plaza de Mayo; Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; HIJOS y otros organismos históricos, que compartieron columnas con diversas vertientes del peronismo y de la izquierda popular, con fuertes críticas a las políticas de DDHH del Gobierno.

Felipe Solá afirmó también que "unidad y moderación" deben ser los mensajes a transmitir "de acá a diciembre", porque “la inseguridad e imprevisibilidad del Gobierno de Macri golpean duro a los argentinos”.

“Tenemos que garantizar una oposición articulada, una opción política para las elecciones de octubre porque Argentina se merece algo mejor”, concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario