Deportes

Sólo piensa en la Superliga: Defensa fue una sombra y quedó eliminado

Defensa y Justicia sufrió este miércoles un duro golpe en medio de su júbilo por pelear el título de la Superliga, al caer derrotado por 3-0 en casa frente a Botafogo de Brasil, que ya lo había vencido 1-0 la semana pasada, y lo eliminó de la Copa Sudamericana en la primera fase.

Obligado a ganar, los dirigidos por Sebastián Beccacece no lograron demostrar el poderío ofensivo y la suerte que los suele acompañar en los últimos encuentros del torneo local.

Embed

Un doblete de Erik, el segundo de penal y cuando Botafogo ya se había quedado con diez por la expulsión de Marcinho, y una definición de Alex Santana le dieron la clasificación a los brasileños con todos goles en el complemento.

Así, el conjunto de Beccacece solo pondrá la cabeza las próximas semanas en la definición de la Superliga -el domingo enfrenta a Boca- y su debut en la Copa Argentina.

La ilusión internacional para el "Halcón", que la temporada pasada había llegado a cuartos de final de este certamen, quedó trunca ante la superioridad de los brasileños.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario