Spotify lanzará un "feed" personalizado para seguir a tus artistas favoritos

La aplicación líder transmisión de música está probando una función donde los usuarios podrán seguir los nuevos lanzamientos de los artistas que elijan.

Spotify lanzará una nueva herramienta para que los usuarios puedan seguir a sus artistas favoritos.

La aplicación líder transmisión de música está probando una función donde los usuarios podrán escuchar los nuevos lanzamientos de los artistas que elijan.

La reconocida ingeniera Jane Manchun Wong confirmó que la plataforma de streaming está probando aleatoriamente este nuevo recurso en diferentes usuarios. La nueva herramienta sugiere a quién seguir y muestra las últimas versiones de cada artista.

Jane Manchun Wong on Twitter

El "Follow Feed" está disponible en algunos dispositivos puesto que se está poniendo a prueba. La función aparece como un ícono de rayo en la parte superior de la aplicación y al hacer click se abre el Feed donde aparece una lista de los lanzamientos de los artistas que sigue el usuario.

Spotify
Spotify lanzará un "feed" personalizado para seguir a tus artistas favoritos.

Spotify lanzará un "feed" personalizado para seguir a tus artistas favoritos.

Por otro lado, ante la situación actual la multinacional sueca lanzó un programa de asistencia musical por el coronavirus con el que buscará recaudar fondos que serán destinados a los artistas, en momentos donde la industria esta frenada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario