Economía

Staples: $7 M en un nuevo local

Con una inversión de más de 7 millones de pesos, Staples Argentina, la compañía líder en venta de productos para oficina, inauguró una nueva tienda ubicada en avenida Córdoba 941, en la Ciudad de Buenos Aires. Con más de 700 metros cuadrados, se destinaron al público 240 metros y 3.000 productos a la vista, transformándose en el local más grande de los ya existentes en Argentina.

Desde mayo, Staples Argentina comenzó un plan de expansión y remodelación de tiendas para el período 2019-2020, con la inauguración de la que se encuentra en avenida Santa Fe 2628, Barrio Norte. De este modo se incrementaron a 18 los locales que actualmente existen en CABA y la provincia de Buenos Aires: desde Palermo a Facultad de Economía, de Colegiales a Tandil, entre otras. A pocas cuadras del flamante local, está el histórico de Lavalle 565, casi esquina Florida.

“Estamos en un proceso de redefinición de nuestra propuesta de valor para todos los canales. Seguimos apostando al país, renovando la calidad de nuestras tiendas, convencidos de seguir creciendo en el mercado de consumidores finales. Nos estamos aggiornando al comportamiento de los consumidores con la incorporación de nuevas marcas y preparando una innovadora estrategia para la temporada de Vuelta al Cole”, explicó Germán Di Carlo, CEO de Staples Argentina, al presentar la inauguración del nuevo local.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario