Negocios

STARK Desarrollos presente en EPIBA 2019

Stark Desarrollos, aliado y actor estratégico que se dedica al desarrollo industrial sustentable de modo integral, presente en EPIBA 2019 - Centro Costa Salguero CABA. Organizado cada año desde 2015 por la Asociación RedPARQUES Industriales, ya se ha instalado como el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todo empresario industrial, en especial a pymes y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos del país.

Stark Desarrollos es un aliado y actor estratégico para que las distintas industrias impulsen, afiancen e innoven sus producciones. Se dedica al desarrollo industrial sustentable de modo integral, reafirmando su compromiso en nuestro país y apostando a la inversión en infraestructura y al crecimiento constante. Sus predios, galpones y naves industriales cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, así como crear posibilidades de puestos de trabajo directos que beneficien la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global.

Polo 21 foto.jpg

Los desarrollos industriales y de viviendas, la trayectoria y el profesionalismo de STARK Desarrollos permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo distintas áreas: arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, y comercialización a medida de cada cliente y de cada inversor.

En esta oportunidad, STARK Desarrollos hace foco principal en Naves Industriales, su más reciente servicio en el que brinda soluciones de diseño, construcción y ejecución, así como el uso de la tecnología para montar las obras. Asimismo brindará ventajas para poder aliarse al crecimiento de la productividad e industria, apostando a la diferenciación, ya que cuentan con la desarrolladora, la constructora y el servicio de venta.

STARK Desarrollos cuenta con un equipo de asesores comerciales que ofrecen la participación en la construcción de propiedades. Sus fundadores Emiliano Valli y Matías Vaccarezza destacan que “EPIBA 2019 es un espacio ideal para generar contactos, realizar networking e intercambiar resultados para fortalecer los hub logísticos y cadenas de producción. Nuestro objetivo comercial es fidelizar y captar clientes para los Polos existentes: el Polo 21 (Merlo, Provincia de Buenos Aires), el Polo 24 (Moreno, Provincia de Buenos Aires) y el Polo Buen Ayre (Zona Norte), y sobre todo para la construcción de naves industriales. Nuestra misión es poder impulsar, concretar y afianzar diversos proyectos”.

Con más de 200 stands, EPIBA ofrece todas las soluciones para instalarse en un Parque Industrial, con la oferta de tierra disponible en agrupamientos públicos y privados, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario