Deportes

Stephen Curry se fracturó la muñeca y los Warriors sufren

El base cayó mal en la zona pintada y debió abandonar el campo de juego con mucho dolor. Todavía no se sabe si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

El base Stephen Curry, base y figura de Golden State Warriors, sufrió la fractura de la muñeca izquierda durante el partido que su equipo perdió 121 a 110 ante Phoenix Suns, en otra jornada de la NBA.

Los Warriors confirmaron oficialmente la lesión a la espera de nuevas pruebas médicas que determinarán si es necesario que el base pase por el quirófano.

Embed

En el tercer cuarto, con los Suns arriba 83-54, Curry ingresó por la izquierda atacando el aro entre el alero Kelly Oubre Jr y el pivote australiano Aron Baynes. Al entrar en contacto con sus rivales el base cayó apoyando las manos en el piso y Baynes (2.08 metros y 118 kilos) le cayó encima de la muñeca provocando la lesión.

Curry se quedó tendido en la cancha unos segundos con gestos de dolor y luego se incorporó ayudado por sus compañeros. Se encaminó hacia los vestuarios y poco después el club informó de la rotura de la muñeca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario