Información General

Subasta solidaria de la Fundación Pediátrica Argentina

La tercera Edición de Fupearte invita a una subasta solidaria cuya recaudación será destinada a su Proyecto de participación activa como soporte y asistencia a diversos centros de Oncología infantil y de la adolescencia.

La Fundación Pediátrica Argentina invita a la tercera Edición de Fupearte, una subasta solidaria cuya recaudación será destinada a su Proyecto de participación activa como soporte y asistencia a diversos centros de Oncología infantil y de la adolescencia.

El programa busca que los centros destinatarios logren mejorar la calidad de vida de los pacientes, disminuir el número de migraciones que suelen resultar un dato más de dolor y desarraigo del niño y de su familia y, esencialmente, garantizar que todos los niños, niñas y adolescentes de nuestro país tengan las mismas posibilidades de cura accediendo al tratamiento de la más alta calidad profesional.

La Fundación Pediátrica Argentina agradece especialmente a la Fundación Mundo Nuevo por su desinteresada colaboración y a los artistas que donan una parte del precio final de venta de sus obras, propiciando la integración de solidaridad y arte.

Quedan todos y todas invitados a participar en esta nueva edición de arte argentino a favor de los niños y niñas de nuestro país.

Gran Subasta de Arte Argentino a beneficio de Servicios de Oncología Infantil.

Curaduría y organización: Telma Satz

Inauguración: Martes 17 de Septiembre de 2019, 19hs.

Exposición: del 18 al 23 de Septiembre de 2019, Lun. a Vie. de 12 a 20hs. Sab. y Dom. de 13 a 18hs.

SUBASTA: Martes 24 de Septiembre de 2019, 19hs.

Lugar: Fundación Mundo Nuevo, Av. Callao 1868 P.B., CABA

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario