Municipios

Sube y baja

MENTIRA PIADOSA

Acorralado, el intendente de San Miguel reflota un viejo plan de viviendas para la campaña. Méndez recurrió a una vieja promesa: terminar más de 300 casas de un plan de vivienda que viene demorado hace varios años. Desde la oposición, salieron al cruce. “Hace 12 años que los vecinos de Santa Brígida y de San Miguel, esperan que estas casitas se terminen”, denunció el candidato a intendente por el Frente de Todos, Franco La Porta.

BENEFICIO A TRANSPORTISTAS

El intendente de La Plata propuso al Concejo Deliberante prorrogar por un año las habilitaciones para taxis, remises y transportes escolares. Garro giró al Concejo un proyecto de ordenanza que establece que las autorizaciones que vencen este año tendrán un período más de validez. La medida beneficia a más de 2.100 taxis, unos 1.500 remises y 250 transportes escolares de la ciudad.

INTERPELACIÓN EN PUERTA

Tras el derrumbe de un edificio de 8 pisos en construcción en la localidad de Tres de Febrero, desde el bloque de concejales del peronismo pidieron la interpelación del intendente Diego Valenzuela.

Además, solicitaron un informe pormenorizado al Municipio para que Informe el estado de las todas las obras. La caída fue el 8 de agosto y todavía hay varias dudas al respecto.

LA FOTO DE LA POLÉMICA

El intendente de Ezeiza Alejandro Granados está desgastado. Es Gastón, su hijo, quien se encarga de las recorridas barriales con miras a las elecciones de octubre.

Sin embargo, el gran barón del conurbano manda con su hijo un cuadro de grandes dimensiones con su cara para no perderse la foto de campaña. Una peculiar forma de tenerlo presente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario