Autos

Suma nueva versión especial

Con una estética más deportiva, el compacto de DS tiene toques distintivos para agregar variantes a la gama. Equipa motor 1.2 con caja automática de seis marchas.

DS lanzó en Argentina una nueva versión del DS3. Se trata del Performance Line, desarrollado especialmente junto a los ingenieros de DS Performance que refleja el espíritu del Gran Turismo.

Este modelo viene con un motor 1.2 PureTech que eroga 110 CV. Está acoplado a una caja automática de seis velocidades.

Además de la personalización Performance Line con los colores carmín, blanco y dorado, agrega equipamientos específicos como las llantas de 17” en color negro brillante, el tapizado en cuero microperforado negro, butacas calefaccionadas y el sistema Active City Brake.

También cuenta con monogramas y apliques específicos Performance Line, techo bi-tono en color negro, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente y DS LED Vision.

Así, DS Automobiles ofrece una nueva versión, esta vez más deportiva, para apuntalar al compacto en su pelea con rivales alta gama. Además, con estas versiones especiales, donde también se incluye la retro Café Racer también lanzada este año, la marca premium del Grupo PSA busca reemplazar a las variantes más potentes de 165 CV y 208 CV que dejaron de comercializarse por su alto valor (estaban afectadas por los impuestos internos).

Su precio es de u$s30.305.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario