21 de junio 2005 - 00:00

A LA ALTURA DE PARIS Y FRANCFORT

A LA ALTURA  DE PARIS Y FRANCFORT
El Salón del Automóvil de Buenos Aires está cumpliendo con las expectativas de los organizadores y de las automotrices.Lo primero que llama la atención es la calidad que tienen los stands comparables con los que habitualmente las marcas muestran en los salones del automóvil más importantes del mundo, como el de París -en Francia- o el de Francfort -en Alemania-. Aunque, es cierto, de menores dimensiones.
Esto se percibe en el armado de los mismos, desde las alfombras elegidas, el sistema de iluminación y toda la decoración.
Los stands tienen que respetar ciertas características que las empresas quieren mantener en todas las muestras del mundo.
Por eso, se han traído piezas de Estados Unidos, Japón y varios países
de Europa, como Italia, Francia y Alemania.
La concurrencia del público es masiva y se espera que la muestra finalice con un récord de 250.000 visitantes.
La pista de 4x4 permite conocer la capacidad para eludir situaciones comprometidas de varios vehículos y los asistentes pueden probar pick ups y todoterreno de distintas marcas como Ford, Chevrolet y Toyota.
Además, algunas compañías como Citroën ofrecen test drive de sus productos. En el caso de la marca citada, cuando se acercan a su stand si están interesados en probar alguno de sus vehículos les ofrecen un recorrido por las calles porteñas.
Para las familias que asisten a la muestra, funciona una guardería infantil con gente capacitada para dejar a los niños con total responsabilidad y tranquilidad.
Por último, la gran mayoría de los stands ofrece shows musicales, sorteos y otros premios sorpresa que hacen a la muestra todavía más atractiva.
Sin lugar a dudas, el Salón del Automóvil que finaliza el domingo 26 es una exhibición a la altura de las muestras internacionales.

Dejá tu comentario