Al mal tiempo, el show de los mejores autos

Suplementos

Audi

Exhibe en Cariló y a modo de primicia en Latinoamérica el nuevo Q7. También, invita a conocer el programa de personalización Audi exclusive y S Line, especialmente desarrollado para aquellas personas que apuestan por un estilo personal y una imagen individual a través de los modelos A3, A4 y A6. Los clientes tienen degustación de vinos, desfiles de moda y ciclos de música. Se realizan pruebas de manejo de todos los modelos.

BMW


Se encuentra en Parada Uno en La Mansa, Punta del Este. En su exclusivo stand presentará parte de su gama de modelos: M5, X3 3.0d, 120d, nuevo Serie 3 en su versión 330i, X5 4.8is y 645Ci. Las motocicletas aportan su toque aventurero: K 1200 S, la turismo más vendida en el mundo: R1200 RT, HP2 y la R 1100 S Replika. Pero eso no es todo: presenta su último lanzamiento, el BMW 130i. Cuenta con un motor de 3 litros con 265 CV de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km en 6,1 segundos. Pruebas de manejo y otras actividades especiales son parte del programa.

Mercedes-Benz

Está presente con un stand dentro del exclusivo Golf Club de Pinamar, con la exhibición de su línea de productos: la nueva Clase M, el nuevo Clase B, el CLK, el SLK, el CLS, el Clase C, entre otros. En el lugar, la empresa brinda la posibilidad de realizar pruebas de manejo de estas unidades. El stand permanece abierto hasta el 28 de febrero. En Mar del Plata está presente con el Sprinter.

MINI

Tiene su base en un lugar exclusivo: Pizza Cero en La Barra, Punta del Este. El Cooper S. John Cooper Works. Edición Limitada es la novedad de la marca. El vehículo cuenta con un motor de 1,6 litro que entrega 210 CV de potencia y le permite una aceleración de 0 a 100 en 6,6 segundos. Sus detalles interiores y exteriores de carbono, spoiler trasero deportivo y otros detalles lo hacen un auto muy especial.

Chrysler, Jeep y Dodge

Se encuentra en Pinamar con un stand en Av. Bunge y Av. Del Libertador, donde se exponen como novedad: el nuevo Chrysler Crossfire Roadster, el Chrysler 300C, el PT Cruiser en sus nuevas versiones: el GT Turbo MTX y el GT Turbo Cabrio MTX, que poseen un motor 2,4 Turbo High Output que eroga 223 HP de potencia siendo uno de los vehículos más potentes dentro de su gama de precios. Jeep(r) está presente con el Wrangler, Cherokee y la nueva generación del Grand Cherokee. Además, expone en Punta del Este. Dodge exhibe la nueva Dodge Ram Laramie SRT. Se realizan pruebas de manejo.

Hyundai

Se encuentra en Pinamar. El lugar elegido es Tante.

Presenta tres promociones:

-La pelota del Mundial: fue presentada en los premios Olimpia y estará algunos fines de semana para recibir el apoyo de los argentinos al equipo de fútbol que irá a Alemania.

-La frase del Mundial. Consiste en llenar un cupón con una frase. La ganadora será ploteada en el micro Hyundai que llevará a nuestros jugadores en cada partido en Alemania 2006, y el ganador irá al partido inaugural.

-Torneo de fútbol interbalnearios Hyundai. Se jugará en el polideportivo de Pinamar todas las noches y una caravana recorrerá los balnearios para anotar a los distintos equipos.

Honda

En Pinamar se encuentra en el parador Terrazas del Alba exhibiendo el Civic y el recientemente lanzado Accord V6 2006; además, tiene un Kinder Club con un circuito de 4x4 a control remoto. En Punta del Este se presenta el Honda Wine Bar, en el Mantra Resort, con DJ en vivo, happy hours y catación de vinos.

Ford


Hasta el 28 de febrero se puede ganar un Ford Ka a través de mensajes SMS. Enviando un mensaje de texto con la palabra «FORD» al número 2020, se participa de un sorteo por un Ford Ka y muchos premios instantáneos. Además, aquellos que manden un mensaje acceden a un chequeo gratuito de su auto Ford, conocer las travesías 4x4, test drives de la EcoSport Freestyle y otras actividades.

Kia

Tiene en Cariló un stand de 750 m2 ubicado en el centro del balneario de la costa atlántica. Realiza pruebas de manejo y diversas actividades hasta febrero.

Land Rover

Tiene su parador exclusivo en Cariló, organizando 3 test drive diarios. Se realizan de domingo a viernes en los horarios de las 11, 16 y 17; y los sábados, a las 11 y a las 16. También está en Punta de Este para la realización de test drive.

Mitsubishi


Se encuentra en el balneario Puerto Banús y en el hotel Reviens de Pinamar. Se realizan test drive y travesías con los modelos Montero, Outlander y L200 Sport.

Volvo

Esté presente en Punta del Este y en Cariló. En la ciudad uruguaya auspicia el Polo & Fashion Charity Challenge, mientras que en la costa argentina ofrece test drive en el Paseo Las Alondra

Dejá tu comentario