Chrysler y Jeep, con novedades

Suplementos

Chrysler Sebring Limited El Sebring es la última evolución en su clase, ya que armoniza el diseño innovador y expresivo, característico de Chrysler, con avances tecnológicos y mecánicos similares a los que se ven en algunos vehículos europeos.
A diferencia del modelo anterior, el Sebring Limited 2005 MY tiene control de tracción y cambiador de CD de 6 discos.
El Sebring 2005 cuenta con un moderno equipamiento que incluye: una consola montada en el piso con apoyabrazos portaobjetos, espejos retrovisores eléctricos retráctiles con desempañador, apertura de puertas a distancia con inmovilizador, lavafaros, levantacristales eléctricos, computadora de viaje, radio AM/FM casete, con cambiador de CD de 6 discos, control de audio en el volante, instrumental con iluminación electroluminiscente, altura de faros regulables desde el interior, toma corriente auxiliar en el tablero, asientos delanteros calefaccionados, computadora de viaje y cerradura de puertas eléctrica sensible a la velocidad.

Chrysler Grand Caravan
La gran cualidad de la Grand Caravan es su sistema de asientos y baúl Stow'n Go, pionero en monovolúmenes familiares, el cual proporciona un sistema único sistema de plegado de asientos que permite pasar de siete asientos a dos en menos de 30 segundos, casi sin esfuerzo. Con los asientos de la segunda y tercera fila plegados, la Caravan muestra un piso de carga totalmente plano y un volumen de carga de 4.550 litros.
Viene con el motor 3.3 V6 nafta y con la caja automática de 4 velocidades.

 JEEP WRANGLER
La marca Jeep es un símbolo de libertad para los amantes del deporte aventura en todo el mundo. Uno de sus íconos máximos es el Jeep Wrangler, que nuevamente irrumpe en el mercado, pero ahora trayendo la gran innovación de las 6 marchas. El vehículo se destaca por su dominio en todo tipo de terrenos, por su confort, estética interior y por la versatilidad que le da la posibilidad de extraer
su techo.

JEEP CHEROKEE
El modelo trae un facelift compuesto por una nueva trompa: parrilla, frentes y paragolpes, spoiler. Se ofrecen las versiones Sport 2.4 MTX, Sport 2.8 TD ATX diésel automático y el Limited 3.7 ATX. En cuanto al nuevo equipamiento para las versiones Sport, se destacan: los faros antinieblas delanteros, el CD Changer de 6 discos ubicado en el baúl, las llantas de aleación de aluminio de 16", la nueva ubicación para las plazas delanteras de los levantacristales, el nuevo instrumental y los nuevos tapizados en asientos delanteros y traseros.
La versión 2.4 tiene una caja manual de 6 velocidades (el anterior era de 5 velocidades).
Con relación al 2.8, posee un motor con 10 CV adicionales, es decir, 160 CV versus los 150 CV del modelo anterior.
Por último, el Limited 3.7 ATX adquiere todo el frente con nuevo diseño en la parrilla, paragolpes y el spoiler.
En cuanto al equipamiento, cuenta con faros antiniebla delanteros con nueva ubicación, CD Changer de 6 discos ubicado en el baúl, y nueva ubicación para las plazas delanteras de los levantacristales.

Dejá tu comentario