7 de diciembre 2010 - 00:00

El 308 cc suma caja automática

El 308 cc suma caja automática
Peugeot Argentina lanzó al mercado la nueva versión 308 CC con caja automática y secuencial tipo Tiptronic System Porsche de 6 velocidades, que se suma así a la única versión que existía de esta coupé cabrio, lanzada en noviembre de 2009, que contaba con transmisión manual. Este producto llega mientras se espera la apuesta fuerte de la marca francesa que es el lanzamiento del 408 de producción nacional.

La nueva versión logra una potencia máxima de 156 CV, mantiene un excelente par motor (240 Nm) desde muy bajas revoluciones (1.400 rpm) y tiene buenos niveles de consumo mixto: 7,7 litros de combustible cada 100 kilómetros. Viene equipada motor 1.6 litro THP que se desarrolló en conjunto con BMW, con turbocompresor e inyección directa, que le permite alcanzar 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos.

En cuanto al equipamiento, tiene las mismas características que la versión con caja manual, donde se destacan los elementos de seguridad. Cuenta con airbags laterales de protección para cabeza, tórax y cadera; sistema ABS / ESP Bosch 8.1 que contempla sistema de frenos ABS, repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia al frenado de urgencia (AFU), control de tracción (ASR) y control dinámico de estabilidad (CDS). Asimismo, es para resaltar el sofisticado sistema de climatización bi-zona que se adapta de forma inteligente a la configuración elegida (coupé o cabriolet).

Dejá tu comentario