El Range Sport mas potente

Suplementos

La tendencia de ofrecer motores más potentes parece no tener fin, y ahora le toca a Range Rover ofrecer para su modelo Sport un motor naftero con una potencia digna de un deportivo como un Porsche 911. Incorpora el motor naftero, proveniente de Jaguar, con 299 CV de potencia.
Considerado uno de los motores V8 más ligeros del mundo, su bloque y sus culatas están fabricados en aluminio, mientras que en otros componentes se han empleado aleaciones para reducir el peso.
El Sport tiene características especiales que lo distinguen de la versión tradicional. Su diseño es más fluido y por eso brinda un aspecto deportivo, con llantas de aleación de 19", spoiler delantero y trasero, techo corredizo, faros delanteros bi-xenon adaptativos y luces antiniebla.
Por dentro, la Range Rover Sport V8 con equipamiento HSE cuenta con tapizado de cuero, asientos deportivos calefaccionados con memoria, pantalla táctil con información 4x4, computadora de abordo y sistema de telefonía Bluetooth.
A la tracción permanente se suman los más avanzados controles electrónicos: control electrónico de tracción, control de estabilidad y control de descenso en pendientes. Y en cuanto a su mecánica, también incorpora de serie el sistema Terrain ResponseTM.
Fabricado en Inglaterra, su precio es de u$s 91.000 y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Dejá tu comentario