Invierno blanco

Suplementos

El invierno es una de las temporadas más atractivas para visitar Mendoza. La provincia cuenta con centros de deportes invernales reconocidos en todo el mundo: Las Leñas, Penitentes, Los Puquios, Vallecitos, donde es posible la práctica de esquí, snowboard, snowcat, carreras, paralelos de esquí y otros deportes de nieve, desde los más sencillos hasta los más extremos.

Para los más exigentes en todos los niveles, Mendoza ofrece el centro de esquí más importante de Sudamérica, ubicado en Las Leñas, a 75 km de la ciudad de Malargüe y a 450 km de la capital provincial. Cuenta con hotelería de hasta 5 estrellas, pistas iluminadas, fábrica de nieve artificial, escuela de esquí y snowboard, jardín de nieve y guardería, centro comercial, salones para convenciones y espectáculos, restoranes en la base y pistas, gimnasios, sauna, casino y seguridad.

Cómo llegar a Las Leñas: se accede desde la ciudad Capital, por Ruta 40 hacia el sur, atravesando el Valle de Uco, luego empalmando la Ruta 143, desde San Carlos hasta San Rafael y posteriormente por las rutas provinciales 144 y 222 hacia el centro de esquí.

Dejá tu comentario