IVECO: descuentos en autopartes

Suplementos

Honda ahora en Pilar
Honda Motor de Argentina anunció la inauguración de Pilar Automóviles como concesionario de su red oficial. El nuevo megaconcesionario, ubicado en el km 46,8 del ramal Pilar de la Panamericana (Ciudad de Pilar), posee una superficie de 2.688m².
El edificio de la concesionaria estuvo a cargo del estudio de arquitectura Curlandi-Larocca, quienes priorizaron una estructura de grandes paños vidriados, con visuales muy amplias hacia y desde el exterior. La construcción consta de dos cuerpos principales vinculados por otro de menor altura.

Mitsubishi, en Las Leñas

Desde hace diez años, Mitsubishi se acerca al Valle de Las Leñas, y este año está presente en el nuevo y exclusivo Virgo Hotel & Spa exhibiendo sus productos: L200 Sport, Montero 2.8 y 3.2 y Outlander, los cuales pueden ser testeados por los amantes de la marca a través de su programa MitsuTest'05.
Los test drives, que ofrecen no sólo la posibilidad de conocer los exclusivos productos, sino también la de vivir la increíble aventura de disfrutarlos en la nieve, podrán realizarse hasta el 15 de setiembre. Para brindar el mejor servicio, Mitsubishi cuenta con un stand de atención al público a cargo de los pilotos oficiales de la marca en el hotel Virgo.

Kia, sobre la nieve

Durante la temporada de esquí Kia estará mostrando las virtudes de sus modelos sobre la nieve. A partir de esta semana y hasta finalizar la temporada de esquí estará presente junto con su concesionario de Mendoza Genco SA con sus modelos de reciente lanzamiento -Nueva Sportage y Cerato- y los Sorento y Carnival.
Hasta principios de setiembre tendrá disponibles para test drives sobre la nieve al nuevo SUV premium Sorento, la SUV compacta Nueva Sportage y la minivan Carnival, vehículos que también serán utilizados como transporte interno de Las Leñas. Además, la automotriz presentará su modelo de reciente lanzamiento -el Cerato-, que es el primer sedán con motorización diésel que la marca comercializa localmente.

Audi quattro Winter Experience

Una vez más Audi acompaña a sus clientes durante la temporada de esquí en el Valle de Las Leñas, ofreciéndoles beneficios y servicios exclusivos desde el 25 de julio hasta el 30 de setiembre del presente año.
Los usuarios de la marca accederán -presentando la Audi Experience Card en su centro de atención ubicado en El Brasero- a beneficios tales como cenas de cortesía, guardería de equipos de esquí sin cargo, descuentos especiales en el restorán de montaña El Brasero y un obsequio exclusivo para usuarios registrados. Además, podrán conocer y adquirir los productos de la boutique Collection.
Los modelos exhibidos en la base son el nuevo A4 3.0 TDI de 204 CV, el A3 Sportback 3.2 con caja DSG y 250 CV y la exitosa allroad con suspensión regulable en altura. Todos con sistema de tracción integral permanente quattro®.

Rover desata polemica

El grupo Shanghai Automotive Industry Corp. (SAIC) estudia un posible recurso legal contra la venta de la quebrada MG Rover a su rival chino Nanjing Automobile.
Un portavoz de SAIC expresó su decepción por el rechazo de su propia oferta, que considera superior a la presentada por Nanjing Automobile, y se quejó de que el actual administrador de Rover, PricewaterhouseCoopers (PCW) no le prestara mayor atención. SAIC se dice además propietario de los derechos de los modelos y motores Rover 25 y Rover 75, por los que pagó cerca de 100 millones de euros el año pasado.
El grupo chino sostiene, por otro lado, que sus equivalentes de MG, los modelos ZR y ZT, son en más de 90 por ciento los mismos, y por tanto no se podrán utilizar componentes comunes sin su permiso.

Dejá tu comentario