México: el Pacífico, de sol y playa

Suplementos

Se podría decir que México es el país por excelencia para disfrutar del sol y la playa. Miles de argentinos eligen sus costas caribeñas, pero hay otros destinos que tienen salida al Pacífico y regalan una postal diferente del país azteca. Amplias bahías de poca profundidad, arena dorada y la posibilidad de vivir el México más auténtico.

1 Riviera Nayarit

Con 16 diferentes destinos, incluyendo Nuevo Vallarta, Punta Mita, Sayulita y San Blas, Riviera Nayarit ofrece paisajes asombrosos, kilómetros de playas de arenas doradas, áreas naturales protegidas que albergan una increíble variedad de fauna y flora, pueblos pintorescos y buena infraestructura turística. El área se extiende 300 kilómetros a lo largo de la costa, precedida de selva montañosa y frente a islas costeras.



2 Puerto Vallarta

Situada en la Bahía de Banderas, en el estado de Jalisco, la ciudad de Puerto Vallarta es considerada como el segundo destino turístico de mayor importancia en el Pacífico mexicano. Su espectacular combinación de montaña y playa, sumado a una infraestructura de servicios de primer nivel, lo convierte en un lugar atractivo para aquellos que quieren viajar a un sitio de paisajes paradisíacos y vivir una experiencia bien local.



3 Los Cabos

Lujo, glamour y precios altos distinguen a este destino enclavado entre el desierto y el mar. Abarca los poblados San José del Cabo y Cabo San Lucas, conectados entre sí a través de un espectacular corredor de 33 km de longitud. Este lujoso santuario de la naturaleza, declarado Patrimonio de la Humanidad, posee asombrosos paisajes naturales y una biodiversidad que combina el océano y el desierto como pocos lugares en el mundo.



• ¿CUÁNTO CUESTA?

Paquete de una semana. Precio por persona

LOS CABOS (ALL INCLUSIVE) $66.000

PUERTO VALLARTA (CON DESAYUNO) $32.000

RIVIERA NAYARIT (CON DESAYUNO) $37.400

Dejá tu comentario